Monetization: 8 Ways That a GatherBoard Calendar Pays You Back | GatherBoard

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Monetization: 8 Ways That a GatherBoard Calendar Pays You Back

If you’re anything like us at GatherBoard, you are passionate about connecting the people in your community with great local events.  But what could be even better than creating the ultimate event calendar for your community?  Getting paid to do it of course!  Read on to learn about eight ways that a GatherBoard calendar can make a profit.  Desplácese hacia abajo para leer esta entrada en español

1. Featured Ads

These advertisements are the stars of your calendar page.  Featured ads can be found at the top of the calendar, just under the category tabs, in a rotating slide show.  They usually consist of promoted events, tags, and feature pages, and can be found in both mobile and desktop views. To learn more, watch this new video about monetization.

2. Sidebar Ads

Also quite noticeable, sidebar ads are shown only on the desktop site, as a collection of advertisements along the side of your calendar.  These can be featured venues, or more traditional advertisements which can be managed through Google Ad Manager or the GatherBoard management portal.

3. Mobile Ads

The GatherBoard mobile site also offers one mobile banner advertisement at the bottom of every calendar.  This ad floats along the bottom of the page, with similar content to the side bar ads.

4. Featured Venues

Do you have venues in your community that benefit from the traffic that your calendar generates?  If so, these businesses can pay to have their venues highlighted in your featured ads or featured venue pages.  This allows users to find all of the events occurring at this venue, and serves as a great way to generate income for you and for venue owners.  Learn more about featured venues in this video, or check out this blog post.

5. Featured Tags

Like featured venues, featured tags are ways to organize collections of events under a common theme, such as a festival, convention, or holiday.  Groups that are hosting these large events can pay to have their events highlighted with a featured tag, to easily organize events for attendees.  Watch this video to learn how to create featured tags.

6. RSS Feeds

An RSS feed is a way for users to subscribe to your calendar and to receive updates about new events that they are interested in.  You can charge for subscriptions if you so choose or charge featured venues to create RSS feeds for their pages.

7. iFrames

An iFrame (short for inline frame) is a way to insert a small snapshot of a webpage into your calendar page.  These can be advertisements or featured venues.  Learn how to create an iFrame through the management portal in this video.

8. Ad Management

Do you get overwhelmed by all these options to make money? Don’t worry, GatherBoard has it all figured out!  You can manage advertisements through the GatherBoard management portal, under the “Ads” tab, where you have options to edit sidebar ads, mobile ads, and ad keywords.  You can also manage advertisements through Google Ad Manager.  If that’s not enough, you can get in touch with one of our representatives who will help you set it all up.

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8 Maneras en que un Calendario GatherBoard Puede Ganar Dinero

Si usted es algo como nosotros en GatherBoard, le apasiona conectar a las personas en su comunidad con grandes eventos locales.  Pero, ¿qué podría ser mejor que crear el mejor calendario de eventos para tu comunidad?  ¡Ser pagado por hacerlo por supuesto!  Siga leyendo para obtener más información sobre ocho maneras en que un calendario de GatherBoard puede ganar dinero.

      1)   Anuncios Destacados

Estos anuncios son las estrellas de su página de calendario. Los anuncios destacados se pueden encontrar en la parte superior del calendario, en las pestañas de categorías, en una rotación. Por lo general, consisten en eventos promocionados, etiquetas y lugares destacados, y se pueden encontrar en las vistas móviles y de escritorio. Para obtener más información, mira este nuevo video.

      2)  Anuncios de Margen

También muy notable, los anuncios de margen se muestran sólo en el sitio de escritorio, como una colección de anuncios a lo largo del lado de su calendario. Estos pueden ser lugares destacados, o anuncios más tradicionales que se pueden administrar a través de Google Ad Manager o en el portal de administración de GatherBoard.

      3)  Anuncios de Móviles

El sitio móvil de GatherBoard también ofrece un anuncio en la parte inferior de cada calendario. Este anuncio flota a lo largo de la parte inferior de la página, con contenido similar a los anuncios de margen.

      4)  Lugares Destacados

¿Tiene espacios en su comunidad que se beneficien del tráfico que genera tu calendario? Si es así, estas empresas pueden pagar para resaltar sus lugares en sus anuncios destacados o en las páginas de lugares destacados. Esto permite a los usuarios encontrar todos los eventos que ocurren en este lugar, y sirve como una gran manera de generar ingresos para usted y para los propietarios del lugar. Obtenga más información sobre los lugares destacados en este video, o leer esta entrada de blog.

      5)  Etiquetas Destacadas

Al igual que en los lugares destacados, las etiquetas destacadas son formas de organizar colecciones de eventos bajo un tema común, como un festival, una convención o un día de fiesta. Los grupos que alojan estos eventos de gran tamaño pueden pagar para que sus eventos se resaltan con una etiqueta destacada, para organizar fácilmente los eventos para los asistentes. Vea este vídeo para aprender a crear etiquetas destacadas.

      6)  Feeds de RSS

Una feed de RSS es una forma para que los usuarios se suscriban a su calendario, para recibir actualizaciones sobre los nuevos eventos que les interesan. Puede cobrar por las suscripciones si elige o cobra lugares destacados para crear feeds de RSS para sus páginas.

      7)  iFrames

Un iFrame es una forma de insertar una pequeña instantánea de una página web en la página del calendario. Estos pueden ser anuncios o lugares destacados. Aprenda a crear un iFrame a través del portal de administración en este vídeo.

     8)  Administración de Anuncios ¿Está confundido por todas estas opciones para ganar dinero?  No se preocupe, GatherBoard tiene todo resuelto!  Puede administrar anuncios a través del portal de administración de GatherBoard, en la pestaña “ads”, donde tiene opciones para editar anuncios de margen, anuncios para móviles y palabras clave de anuncios.  También puede administrar anuncios a través de Google Ad Manager. Si eso no es suficiente, puede ponerse en contacto con uno de nuestros representantes que le ayudará a configurar todo.

Post by Betta Lyon-Delsordo

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The event calendar platform that pays for itself.
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